Múzquiz, Coah.- Para dar cumplimiento a las demandas de la ciudadanía, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó esta mañana el arranque de los trabajos para la construcción del puente vehicular que une a las colonias La Piedra y Fonasol, en la cabecera municipal.

La jornada, donde estuvo acompañada por funcionarios de su administración y algunos vecinos, forma parte de las acciones que se realizan en el municipio, para dar seguimiento a la ejecución de obras de infraestructura.

De acuerdo a la explicación técnica hecha por la directora de obras públicas, Arq. Lorena Martínez Valdés, el puente vehicular será de 5 metros de largo, por 6 metros de ancho y 1.20 de alto.

Para ello se trabajará en 142 metros cuadrados de trazo y nivelación topográfica. La maquinaria se estará trabajando tanto en el puente como en el arroyo Zamora.

Aunado a ello se informó se estará limpiando área para que los habitantes que se trasladen a estas colonias no tengan ningún peligro.

En relación al puente se informó que se estará construyendo la losa del puente con una dimensión de 45 metros cúbicos de excavación y el concreto hidráulico son 32.50 metros cúbicos de la losa de concreto. Se colocará acero para el concreto hidráulico de 1,200 kilos

En su mensaje la señora Narcedaia Ramírez, vecina del sector agradeció a las autoridades, el poner en marcha estos trabajos que serán de gran beneficio. Luego de la construcción de los puentes peatonales.

Finalmente, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, se dijo honrada de poder cumplir los compromisos fincados con la ciudadanía, por ello, reafirmó el seguir trabajando intensamente a medida que vayan llegando los recursos para estas obras.

DEJA UNA RESPUESTA