IMAGENSaltillo, Coah.- Con el respaldo del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y el apoyo de las autoridades locales de los 38 Ayuntamientos, la administración de Rubén Moreira Valdez desarrollan múltiples obras y acciones encaminadas a fortalecer el desarrollo de las y los coahuilenses.

Por conducto de las Secretarí­as de Infraestructura y de Desarrollo Social, a cargo de Marí­a Esther Monsiváis Guajardo y Rodrigo Fuentes ívila; de Desarrollo Rural y la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, encabezadas por Noé Garza y Juan Carlos Ayup Guerrero, respectivamente, se llevan a cabo diversos trabajos que contribuyen, además, a enriquecer la competitividad del Estado.

Obras de electrificación, dotación de agua potable, drenaje, pavimentación; alumbrado público y combate a la pobreza son, entre otras muchas, las actividades que desarrolla el gobierno de Rubén Moreira Valdez a lo largo y nacho del Estado.

Sin distingo alguno, en coordinación con Direcciones Municipales de Obras Públicas, Desarrollo Social y Rural y los organismos municipales de agua potable, drenaje y saneamiento, se avanza en el Programa de Obras Urbanas y Rurales tanto en perí­metros metropolitanos como en comunidades enclavadas en el área rural de Coahuila.

Independientemente de ello, la administración estatal también trabaja en la construcción o ampliación de la infraestructura educativa y de salud en beneficio de las y los coahuilenses.

Con estos trabajos, el Gobierno del Estado también contribuye a que empresarios, nacionales o extranjeros, ubiquen a la entidad como posible destino de futuras inversiones que conlleven a la generación de más empleos de calidad en beneficio de las y los trabajadores de Coahuila.

En ese contexto, es preciso resaltar que la actual administración trabaja en la consolidación de su polí­tica de promoción económica del Estado que, hasta la fecha, llevó a la generación de más de 103 mil empleos, superando la meta de cien mil que el mandatario coahuilense se trazó para todo el sexenio y que se rebasó a tan sólo tres años y medio de su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA