Gracias a la donación de Súper Gutiérrez.
Progreso, Coah.- El alcalde de Progreso, Lico Quintanilla y el alcalde electo Liquín Quintanilla regalaron ropa nueva de Súper Gutiérrez a los habitantes del municipio de Progreso para, según sus propias palabras, “Que nadie se quede sin estrenar en esta Navidad”.
El gesto del alcalde fue muy aplaudido en redes sociales así como también el trabajo que, desde antes de su Toma de Protesta el próximo 01 de enero, viene desempeñando Liquín Quintanilla en todas las comunidades del municipio. Esta entrega se hizo de forma totalmente gratuita para los habitantes de Progreso.
Padre e hijo siguen trabajando para satisfacer las necesidades de su pueblo con programas y apoyos basados en la buena gestión del recurso. Sin ir más lejos, Lico Quintanilla ya anunció en su pasado informe de gobierno que el municipio “pagaría a todos los trabajadores nómina, aguinaldo, dejaría Progreso con cero deudas y además, con algo de dinero en caja para la nueva administración municipal”.
Viendo estos resultados y las acciones que realiza hasta el último día de su mandato, no es de extrañar que en las pasadas elecciones, Liquín, su sucesor natural, lograra la victoria con el 80% de los votos a su favor.
