008Piedras Negras, Coah.- Un total de 200 beneficiarios del Programa UNEDIF de los municipios de Piedras Negras y Acuña recibieron los vales correspondientes al mes de abril para su traslado a lugares necesarios en vehículos habilitados.

El coordinador en la Región Norte del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, dio a conocer que se hizo entrega de 100 subsidios a igual número de personas con discapacidad de cada ciudad, que al igual que en el resto del estado se encuentran incorporados a este programa del DIF Coahuila.

Expresó que debido a la contingencia por el coronavirus, se exhorta a los beneficiarios a que se trasladen sólo en caso necesario, para proteger su salud.

Destacó que en la presente semana se está haciendo entrega de los vales por 400 pesos a cada persona, en horario de 09:00 a 13:00 horas, y son recibidos por personal de la Coordinación Regional, donde se realizan guardias durante la cuarentena para atender a la población.

Chávez Reyes expresó que por disposición del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y Marcela Gorgón, Presidenta del DIF Coahuila, también se están haciendo llegar a sus domicilios apoyos alimentarios a adultos mayores vulnerables de la Región Norte, que pertenecen al

Programa AMA, quienes permanecen en sus hogares por la contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA