Múzquiz, Coah.- Al reafirmar el apoyo a todos los sectores, en especial, al campo, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos, encabezó la entrega de semilla de sorgo, dentro del programa de semilla de sorgo ganadero verano 2020.

La entrega de este beneficio, se dió en las instalaciones del salón “Villa Jardín”, ubicado en la comunidad de La Cuchilla.

Allí el director de desarrollo rural Javier Gutiérrez, explicó los beneficios de esta entrega, donde resaltó el interés que tiene la alcaldesa porque todos los sectores reciban acciones que les permita mejorar la calidad de vida.

Por su parte la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos, expresó su beneplácito por llevar este beneficio al campo.

Dijo que el municipio de Múzquiz, distribuirá la cantidad de 25 toneladas de semilla de sorgo, dentro del programa de semilla de sorgo ganadero verano 2020, beneficiando directamente a los productores locales.

Bajo ese contexto, consideró importante el seguir realizando las gestiones necesarias para que este importante sector siga recibiendo acciones que contrarresten los efectos de la sequía que se vive en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA