El municipio de Progreso se vio afectado este martes por una tormenta con lluvias muy fuertes y ráfagas de viento que levantaron los techos de algunas viviendas. Desde el primer momento el alcalde del municipio Federico Lico Quintanilla se dio a la tarea de acudir personalmente a las diferentes ubicaciones donde se produjeron daños para supervisar y empezar a realizar un conteo de daños con el fin de dar una pronta solución a las familias afectadas.

Ya en la mañana el alcalde coordinó brigadas de limpieza junto con el personal municipal, Protección Civil y Bomberos, que se dieron a la tarea de limpiar casas, árboles caídos y recoger escombros para ayudar a las familias que vieron como sus techos se los llevaba el aire.

Desde el primer momento el alcalde del municipio Federico Lico Quintanilla se dio a la tarea de acudir personalmente a las diferentes ubicaciones donde se produjeron daños

Federico “Lico” Quintanilla agradeció al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Inclusión y desarrollo social y a todas las brigadas del municipio por su labor. El alcalde de Progreso trabaja ya intensamente en devolver la normalidad a las viviendas de las personas afectadas por esta fuerte tormenta.

DEJA UNA RESPUESTA