Anticipa Julián Muñoz Lara (CROC) que los priistas no votarán en las elecciones

DSC_1524

Dijo que a partir de ahora el priismo en San Juan de Sabinas, será pasivo, es decir, no votara por sus candidatos, aun y cuando queden resueltos los problemas e inconformidades que han manifestado a través de una marcha.

San Juan de Sabinas, Coah.- Lo que pudiera considerarse como “voto” de castigo, es anticipado por miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en San Juan de Sabias, se avizora para el candidato del Partido Revolucionario Institucional para las elecciones del 6 de Julio próximo, según reconoció el lí­der croquista Julián Muñoz Lara.
Dijo que el descontento generalizado que incluso involucra a sectores como la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Confederación Nacional Campesina (CNC), y Movimiento Territorial, desgraciadamente alcanzara el proceso electoral que se avecina, pues la gente está  insatisfecha por la serie de alzas en los impuestos.
“Dentro de los sectores si va perjudicar, porque estamos dolidos, la mayor parte que golpearon son priistas y dirigentes de sección, así­ que no esperen nuestro voto se arregle o no se arregle, no participaremos y háganle como quieran”, dijo el entrevistado.
Bajo ese contexto dijo que a partir de ahora el priismo en San Juan de Sabinas, será pasivo, es decir, no votara por sus candidatos, aun y cuando queden resueltos los problemas e inconformidades que han manifestado a través de una marcha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *