lazo-negro 1Pésame.- “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.” Juan 10:27-29
El R. Ayuntamiento de Sabinas, se une al dolor de las familias
AYALA FLORES Y FLORES FLORES
Por el sensible fallecimiento de la SRA. JUANITA ESPERANZA FLORES FLORES, madre del Sr. ABEL AYALA FLORES.
Rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma y pedimos la resignación necesaria para su familia en este doloroso trance.
Respetuosamente
Jesús Marí­a Montemayor Garza
Presidente Municipal
De igual forma
SUPER GUTIERREZ, S.A. DE C.V. SE UNE A LA PENA QUE EMBARGA EN ESTOS MOMENTOS A NUESTRO GRAN AMIGO : C.P. ABEL AYALA FLORES DIRECTOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE MINERA DEL NORTE, ANTE EL LAMENTABLE DECESO DE SU MADRE LA SRA. JUANITA ESPERANZA FLORES FLORES, ACAECIDA EN LA CD. DE SANBUENAVENTURA COAHUILA, RESPETUOSAMENTE DON ANTONIO GUTIERREZ GARZA PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, Y LA LIC. AIDA ARACELY GUTIERREZ SALINAS DIRECTORA GENERAL. 

Todos los trabajadores y directivos de Canal 5 TV y de Lacarbonifera.com se unen al dolor de la familia de Abel Ayala Flores por el fallecimiento de su madre la Señora Juanita Esperanza Flores Flores. Descanse en paz. 

DEJA UNA RESPUESTA