En Múzquiz invitan a contribuyentes del predial a aprovechar descuentos en recargos del predial, 1 peso por recargos de años anteriores

Múzquiz, Coah.- Con el fin de que los contribuyentes del predial se beneficien con estímulos, y al mismo tiempo, la Administración Municipal acceda a recursos para obras y programas, fue aprobado por cabildo estímulos en el pago del predial, con el pago de un peso por concepto de recargos de años anteriores.

Con la invitación de la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, a aprovechar y pagar el predial. “Paga tu predial, mejoremos nuestra ciudad”.

El estímulo por concepto de recargos, de un peso, tendrá una vigencia del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2022.

De esta manera, y ante las necesidades de la ciudad, es importante que los contribuyentes se sumen con su apoyo, cumpliendo con el único impuesto municipal, para acciones de rehabilitación de la infraestructura urbana que resultó dañada en la contingencia de septiembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *