En víspera del Día Internacional de la Mujer anuncian la conferencia “Mujer de Orgullo 2020” en Múzquiz

Múzquiz, Coah.- Bajo el lema “Mujer de Orgullo 2020”, el municipio de Múzquiz, en coordinación con el sistema DIF, realizará este viernes una conferencia motivacional, dirigida a este importante sector de la sociedad, en la víspera de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El anuncio lo hizo la presidenta del sistema DIF, Dra. Zaide Habib Castillo, quien dijo que la conferencia titulada “Sentimientos Plasmados”, será dirigida por la Lic. en Psicología Claudia Elena Sánchez González.

La cita es este viernes 6 de marzo en punto de las 6 de la tarde en las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Agustín Isunza”, ubicado en La Macroplaza, de la Colonia Infonavit.

Bajo ese contexto hizo el llamado a la mujer Muzquence, para que acuda a la conferencia motivacional.

A pregunta expresa, la presidenta del sistema DIF de Múzquiz, Dra. Zaide Habib Castillo, resaltó el compromiso que se tiene con todos los sectores, de forma especial con los más desprotegidos, sin embargo, en esta ocasión la jornada está 100% dirigida a la mujer, donde se entregarán reconocimientos a mujeres que han destacado en el municipio de Múzquiz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *