INFOBAE.- La mujer recibió la visita del chofer del ómnibus que se ve en la imagen. Minutos después, el sonido de su apasionado encuentro ganó la tarde de Filadelfia.

La mujer asegura que el amante de su vecina es el hombre que dejó el autobús estacionado en su puerta
La mujer asegura que el amante de su vecina es el hombre que dejó el autobús estacionado en su puerta
La periodista y bloguera de Filadelfia Stacey Ritzen estaba muy tranquila en su vivienda e intentando terminar un trabajo cuando se vio interrumpida por los gritos de su vecina, que estaba teniendo un sexo “extremo”.

El audio completo de los tuits publicados por la periodista
Sorprendida y, posiblemente, impresionada por el volumen de los gemidos de la mujer decidió compartir la experiencia con el mundo a través de Twitter.“¿Quién quiere escuchar a mi vecina teniendo relaciones sexuales muy alto?“, escribió en el primero de sus mensajes.
 Después de más de 40 minutos, Stacey ya molesta volvió a compartir un video de ese momento no tan í­ntimo.
“Así­ que esto sigue ocurriendo“, se quejó en otro tuit.
En su siguiente publicación, Ritzenrelató que la pareja habí­a comenzado de nuevo y se preguntó cuántos orgasmos podí­a tener una mujer.
Pero para entonces las cosas se pusieron un poco extrañas, los gritos que escuchaba detrás de la pared ya eran escalofriantesy para demostrarlo compartió otrovideo con un audio bastante aterrador.
Muchos usuarios que estaban siguiendo su crónica en Twitter le preguntaron si su vecina estaba bien.
Mi cámara de video cortó la mitad en el último por lo que suena como si alguien está siendo asesinada. Les aseguro que no es el caso”, les contestó con humor a sus preocupados seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA