p40330078México, (Notimex).- A nueve años de su separación, la banda chilena La Ley se reencontró en el último dí­a del Festival Vive Latino, donde en el escenario principal Indio, se impuso ante miles de fans.

Los músicos, liderados por su vocalista Beto Cuevas, iniciaron su presentación con el emblemático tema “Dí­a cero”.

“Buenas noches, México. Somos La Ley y estamos de regreso”, expresó Beto Cuevas ante un público que celebró sus palabras y el esperado reencuentro que según declararon en dí­as pasados, se prolongará hasta que su seguidores lo decidan.

“Un nuevo dí­a” continuó en el repertorio interpretado en la baterí­a por Mauricio Claverí­a, en el bajo Zeta Bosio y en la guitarra Cuevas.

“Muchas gracias, qué lindo se ve desde acá arriba. Esta canción es ‘Prisioneros de la piel’, comentó Beto, quien hizo gala de su peculiar voz también en temas como “Doble opuesto” y “Animal”, que se desprende del disco “Invisible” (1995), el primero que dieron a conocer en México, paí­s en el que residieron durante muchos años.

Después de “Olvidar”, su sencillo en promoción, el romántico “Mentira”, “Paraí­so”, “Aquí­” y “Cielo market”, La Ley cerró de manera apoteósica su presentación haciendo dueto con Ely Guerra en “El duelo”.

La agrupación hizo recordar al público aquella exitosa grabación que hicieron al lado de la cantante mexicana para el disco MTV Unplugged de 2004 y en la que Ely, luciendo un escotado vestido blanco, de nueva cuenta, hizo gala de su privilegiada voz.

DEJA UNA RESPUESTA