fotonoticia_20140326093548_800
Al dí­a siguiente de abandonar la Cárcel

Nueva York.- Un hombre que salió de una prisión de Nueva Jersey después de estar 15 años encarcelado por robar en una tienda de zapatos para niños, se dirigió directamente a la misma tienda y robó otra vez.
El reincidente, Christopher Miller, fue arrestado en el año 1999, cuando tení­a 25 años, después de obligar a los empleados del comercio de zapatos ‘Stride Rite’ a meterse en la trastienda del local, donde fueron atados, tras lo cual, el joven huyó con dinero en efectivo.
Después de una condena de 15 años, Miller fue liberado el pasado viernes de la Prisión Estatal ‘South Woods’ en Bridgeton. Según la Policí­a, al dí­a siguiente (sábado), el hombre, que actualmente tiene 40 años, tomó un autobús de Atlantic City a Toms River, y fue a la misma tienda de zapatos.
Los empleados dijeron a la policí­a que Miller entró en la tienda y les exigió dinero, diciéndole a los trabajadores –un adolescente y una mujer de 43 años de edad– que se dirigieran a la habitación del fondo, a lo que éstos se negaron.
Entonces el asaltante se puso nervioso, y se llevó el cajón de la caja registradora que tení­a 389 dólares.
Luego tomó los teléfonos celulares de los trabajadores y huyó a pie. La policí­a dijo que Miller fue encontrado a pocas cuadras de distancia, con el dinero en efectivo escondido en una cuneta y los teléfonos en un cubo de basura.
El jefe de policí­a de Toms River, Mitchell Little, dijo que hay que preguntarse si Miller considera la prisión como su hogar. “Tal vez esa es la única vida que conoce y lo único que se le ocurrió fue volver a la misma tienda y cometer el mismo delito de nuevo” para ser arrestado y volver donde tiene comida y alojamiento.

DEJA UNA RESPUESTA