TELEVISA.- El fotógrafo aficionado Richard Jones captó con su cámara a un mapache montando a un cocodrilo en el río Oaklawaha, ubicado en Ocala, Florida, Estados Unidos.
De acuerdo con la información difundida por el canal de televisión WFTV Channel 9, Richard Jones caminaba junto a su familia en el Bosque Nacional de Ocala, cuando de pronto vio la escena y no dudó en captar la imagen del mapache parado en la parte superior del cocodrilo.
El fotógrafo aficionado relató que uno de sus hijos asustó al mapache con sus pisadas sobre las hojas secas, por lo que el pequeño animal se tambaleó hacia el agua y de forma repentina se subió en la parte superior del cocodrilo que se encontraba cerca.
Jones tomó rápidamente la foto antes de que el pequeño mamífero carnívoro saltara a una zona seca justo antes de que el lagarto se hundiera por completo.
Tomé la fotografía con mucha suerte, justo cuando el caimán se metió en el agua y antes de que el mapache saltara y corriera lejos. Sin el contexto se podría pensar que el mapache está tomando un paseo por el río, dijo Jones en un correo electrónico a la televisora.