DEBATE.- Monclova, Coahuila .- Una niña de 4 años fue abusada sexualmente por el novio de su madre, con el consentimiento de la mujer.
Jesica Castellanos  Guerrero, de 31 años, permitió que su hija, de 4 años, le practicara sexo oral a su novio y además sostuvieron relaciones sexuales frente a la pequeña.
Luego de que la niña le confesara a su abuela Luz Guerrero la situación que vivió la tarde del domingo, la mujer denunció a su propia hija y al novio.
La abuela de la menor abusada narró en la Jefatura que desde temprano, su hija había salido de su hogar junto con su nieta y no volvieron hasta muy tarde, bajo el argumento de haber pasado el día en casa de una amiga. Sin embargo, ella sospechaba que estuvo con el novio, Alejandro Cedillo Herrera, alias“Randyâ€, de 26 años, a quien describe como una persona violenta y que constantemente agrede a su hija.
La abuela, preocupada por saber dónde habían pasado el día, esperó a que Jesica durmiera para cuestionar a la niña y escuchó la terrible confesión de la menor.
Castellanos fue recluida en las celdas de la Comandancia Municipal y su situación jurídica está por definirse. El novio también fue detenido.