Osvaldo Fernández, lí­der del PRI en Michoacán trató de resarcir el entuerto y dijo que habí­a sido producto de la jiribilla de vacilada, pero nunca se disculpó
Osvaldo Fernández, lí­der del PRI en Michoacán trató de resarcir el entuerto y dijo que habí­a sido producto de la jiribilla de vacilada, pero nunca se disculpó

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osvaldo Fernández, a través de su cuenta de Facebook deseo la muerte del lí­der nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, quien la mañana de este martes ingreso al hospital ví­ctima de un ataque al corazón.

Osvaldo Fernández colocó el comentario: “ojalá se muera pronto para salud de todo México (sic)”en el muro de Daniel Moncada , coordinador estatal del Movimiento Ciudadano, quien a las 15:45 horas puso una foto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y dijo: “Le deseamos pronta recuperación a Andrés Manuel López Obrador, hombre valioso para la izquierda social y polí­tica en nuestro paí­s. #AMLO”.

Su contacto de Facebook, Osvaldo Fernández, lí­der del PRI en Michoacán inmediatamente le contesto con la frase citada, a lo que el dueño del muro comentó: “Que comentario tan lamentable mi querido Osvaldo Fernández, yo jamás desearí­a eso para un Prií­sta. Te mando un abrazo y respeto tu comentario”.

Después de este tropiezo el prií­sta trató de resarcir el entuerto y dijo que habí­a sido producto de “la jiribilla de vacilada”, pero nunca se disculpó.

“No seas caramba recibe mi comentario como lo hago con toda la jiribilla de vacilada (sic) mi respeto integro para todas las personas”, dijo el dirigente del PRI y de ahí­ le sucedieron comentarios reprochándole su comentario por parte de las diputadas locales Selene Vázquez Alatorre y Cristina Portillo.

Vázquez Alatorre señaló al respecto en el mismo muro de Moncada que: “Hay gente que sobra en el mundo, sin duda, los delincuentes que asolan Michoacán, los mismos que balacearon la plaza de Los Reyes y dejaron cabezas en el monumento y aquellos que lejos de condenar esas acciones se oponen a que la ciudadaní­a se defienda y defienden lo indefendible, gente con el alma podrida.

Hay gente que trasciende, cuyo paso marca la vida de muchos en positivo, ese es Andrés Manuel López Obrador un verdadero lí­der y hay personas que no tienen altura de miras, por lo tanto, no deberí­an atreverse si quiera a opinar. Andrés está presente y será recordado en la historia del paí­s. Osvaldo no sé que… quién es?”.

 

FUENTE: EL UNIVERSAL

DEJA UNA RESPUESTA