Allende, Coah.- En el municipio de Allende se llevó a cabo un importante proyecto a través de SIMAS para reestructurar toda la red general que suministra agua a cada una de las colonias de esta cabecera, indicó Reynaldo Tapia, Presidente Municipal.
A la una de la tarde se produjo la reunión con el Gerente de CEAS, Juan Carlos Ayup Guerrero, para revisar el proyecto de agua potable para el municipio, donde se contempla una inversión aproximada a los $36 millones de pesos.
“Desde el ojo del manantial que son 14 kilómetros, para trasladarlo al municipio, además de cambiar la tubería de las colonias de esta ciudad, es tubería ambiental nueva†explicó el presidente municipal.
El miércoles próximo comenzará una nueva empresa “Costuras del Bravo†que generará 500 nuevos empleos y es algo muy importante porque desde hace 15 años que no se instalaba una empresa.
El alcalde de Allende reiteró el compromiso de trabajar por Allende Coahuila, gestionando recursos ante el gobierno de Coahuila, Federal y otras instancias para que vuelva a tomar fuerza esta ciudad.
“Vamos a triplicar esfuerzos, porque Allende es el centro de los 5 manantiales, tenemos ese objetivo de que vuelva a tener esa fuerzaâ€