EJIDO COYOTEEditorial.- 80 millones de pesos, 16 comunidades beneficiadas, 138 mil 899 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico.  Datos que refuerzan la gestión del gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez en este 2015.

Estas obras, que se realizaron en Matamoros, Francisco I. Madero y Viesca, en la Comarca Lagunera, y en Arteaga, de la Región Sureste, sirven además para reforzar la carpeta ante posibles inundaciones futuras ya que con el asfalto el deterioro es mucho mayor.

En Matamoros, se trabajó en calles de la Cabecera Municipal, así­ como en los ejidos Purí­sima, Coyote, Santo Tomás, La Luz, San Miguel, Los íngeles, Buen Abrigo y Fénix, donde se cubrió una superficie de 54 mil 560 metros cuadrados.

Mientras que en Francisco I. Madero, se dotó de pavimento con concreto hidráulico, a arterias de la Cabecera Municipal, y de las comunidades rurales Corralitos, San Juan de Ulúa, La Florida y Lequeitio, también con 54 mil 560 metros cuadrados.

Asimismo, en  la Cabecera Municipal de Viesca, se trabajó en un área de 20 mil 699 metros cuadrados, y, en Arteaga, de la Región Sureste, se cubrió una superficie de nueve mil 80 metros cuadrados en las colonias Estrella de David, Canoas y Ejidal así­ como en la zona centro.

Son estas acciones las que marcan significativamente a las personas que viven en estos puntos señalados del estado de Coahuila. Acciones que refuerzan la calidad de vida y que proporcionan seguridad a sus habitantes. Felicidades.

DEJA UNA RESPUESTA