fotonoticia_20140407173941_500CARACAS, (EUROPA PRESS) - La jefa del equipo de corresponsales del canal venezolano Globovisión, Nairobi Pinto, fue secuestrada el domingo por la tarde por un grupo de encapuchados que la interceptaron cuando salí­a de su vivienda, situada en una urbanización de Caracas.
La periodista se encontraba junto a su familia cuando se produjo el rapto, del que este lunes ha informado su padre, Luis Pinto, quien ha declarado que todo ocurrió “sumamente rápido”. La mujer llegaba en ese momento a la vivienda y, cuando la familia salió a ayudarla para descargar las bolsas de la compra, se produjo el secuestro.
“Apareció un vehí­culo, se desplazan tres sujetos, todos encapuchados”, ha relatado Luis Pinto. Según su versión, los asaltantes apuntaron sus armas contra los familiares y, después, “se llevan a Nairobi” en un vehí­culo Chevy azul sin matrí­culas.
El padre de la jefa de corresponsalí­as de Globovisión ha lanzado un llamamiento a los secuestradores para que le devuelvan a su hija “sana y salva”. “Tengo toda la fe del mundo, confí­o en que las autoridades van a resolver este caso”, ha dicho Luis Pinto, también periodista.
La familia todaví­a no habrí­a recibido ninguna llamada de los captores, cuyo paradero investiga el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), según medios venezolanos.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=QtYI7ZsR4tk[/youtube]

DEJA UNA RESPUESTA