El presidente Vladimir Putin le indica a Gianni Infantino que, los preparativos prácticamente ya terminaron. Visitan el estadio Fisht de Sochi y el mandamás de la FIFA lo califica como ‘confortable’
Además, destacó la importancia de garantizar la seguridad, aunque pidió a los órganos de seguridad “corrección” y “delicadeza”.
Hay que recordar que el Mundial es una gran fiesta para muchos miles de aficionados de todo el mundo”, señaló.
Putin e Infantino aprovecharon la ocasión para recibir el pasaporte de aficionado (FAN ID), requisito obligatorio para poder acceder a un estadio durante el Mundial.
“Les felicito por haber recibido el pasaporte de aficionado“, les dijo la operadora.
VISITAN ESTADIO DE SOCHI
Vladimir Putin y Gianni Infantino, inspeccionaron el estadio Fisht de Sochi(mar Negro) donde debutará el 15 de junio España contra Portugal en el Mundial de Rusia.
Putin e Infantino saltaron al campo, comprobaron el estado del césped, admiraron las tribunas y también supervisaron la zona de calentamiento y los vestidores del estadio que acogió la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014.
¡Confortable!”, comentó Infantino, al supervisar el estadio con forma de concha o armadillo que se encuentra a escasa distancia de la costa del mar Negro.
El director del estadio, Oleg Trushkin, explicó que la transformación del anfiteatro olímpico en un estadio futbolístico costó cuatro mil 700 millones de rublos (unos 75 millones de dólares).
“Este es un estadio legendario. Había tanto ruido, había tanta emoción durante los Juegos Olímpicos. Esperamos que se repita”, destacó.