joan-sebastian--624x351Hace poco más de un año, Joan Sebastian murió ví­ctima del cáncer que padecí­a; desde su fallecimiento se han revelado algunos secretos del cantante; sin embargo, ahora fue su hijo Julián Figueroa, quien confesó que el cantante consumió marihuana antes de morir, pero que lo hizo con fines medicinales.

De acuerdo al programa de radio de Shanik Berman, el primogénito de Maribel Guardia indicó que el “Poeta del Pueblo” enfrentaba fuertes dolores provocados por la enfermedad que padecí­a, por lo que utilizaba la droga para poder soportar los malestares.

El actor, quien participa en Por Siempre Joan Sebastian, precisó que su padre,Joan Sebastian, sólo consumió el enervante por ese motivo, pero que jamás con fines recreativos. Julián Figueroa señaló que el “Rey del Jaripeo” sustituyó la morfina por la droga, debido a que el fármaco ya no tení­a efecto en él.

Al ser cuestionado si en dado caso de encontrarse en una situación similar a la de su papá él harí­a lo mismo, el también cantante detalló que sin duda alguna recurrirí­a al uso de la marihuana para combatir los dolores.

DEJA UNA RESPUESTA