Su pequeña se echó a llorar cuando salió al escenario junto a sus compañeras; su progenitor no dudó en mostrar sus dotes artísticos en el escenario para inspirarla a seguir bailando.

Como te podrás haber dado cuenta, el rol de los padres ha evolucionado y se ha transformado con el paso de los años, ya queda muy poco del papá de hace 20, 30, 40 o más años.

En la actualidad están más involucrados en la crianza de los hijos, en las actividades del hogar, en realizar los pagos de los servicios básicos y de la escuela e incluso compartir labores domésticas con la pareja.

Por eso ya no es extraño ver a un hombre dando cuerpo y alma por sacar adelante y consentir a sus hijos, sin importarles ‘perder’ la ‘hombría'( lo ponemos entre comillas porque sabemos que mostrar cariño no es cosa de la cual avergonzarse).

Recientemente se dio a conocer un video que muestra el gran amor y comprensión que le puede tener su padre a su pequeña.

En Bermudas, Isabella, una niña de dos años debía realizar una presentación de ballet con sus compañeras como parte de un ‘examen final’ pero al momento del acto, a la menor le entro miedo escénico y se echó a llorar y se sentó en el suelo frente a todo el público.

Su padre, que se encontraba en las butacas, no dudó en subir al escenario para motivarla mientras mantenía en brazos a su otra hija de siete meses.

Mostrando sus ‘dotes artísticos’ Marc Daniels comenzó a realizar intentos de pasos de ballet para que su hija lo imitara. Sin quererlo, rápidamente se robó el show y se convirtió en la estrella del espectáculo.

El vídeo de la actuación se ha vuelto viral, en pocos días ha conseguido 570 mil 465 reproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA