Andrea Toscano del estado de Colima resultó ganadora y acreedora al derecho a luchar por la corona; es estudiante de nutrición y habla tres idiomas.

Como bien sabes, Miss Universo es un concurso anual de belleza internacional en donde no sólo se evalúan los atributos físicos, sino tambien las aptitudes de las candidatas como su elegancia, inteligencia, actitud, porte y presencia.

La ganadora se convierte en ‘la mujer más bella del mundo’ y puede disfrutar un año entero de ese título.

Al mismo tiempo representa a su país convirtiéndose en la imagen de la empresa organizadora recorriendo el mundo entero participando en actos benéficos.

Sin embargo, al ganar la banda y la corona no sólo obtiene fama y popularidad inmediata sino también regalos ostentosos y nada ordinarios como un departamento de lujo, sueldo mensual, guardarropa personal y estilista experto en moda.

Recientemente, Andrea Toscano, representante de Colima, resultó ser la ganadora de la primera edición del certamen de belleza Mexicana Universal, a través del cual se selecciona a la mujer que representará al país en el concurso internacional.

La joven originaria de Manzanillo es estudiante de Nutrición, mide 1.75 y habla tres idiomas.

Rebeca de Alba dio a conocer su triunfo, con diferencia de sólo un voto sobre Aranza Molina, representante de Tabasco.

“Soy otra mujer y estoy dispuesta a representar dignamente a México en Miss Universo”, dijo Andrea, tras su triunfo.

La guapa colimense recibirá un entrentamiento personalizado para competir por la corona.

Entre los cursos que deberá tomar son clases de inglés, expresión y comunicación verbal.

DEJA UNA RESPUESTA