AZTECATRENDS.- Burros con conexión WiFi se vuelven una sensación entre granjeros y pastores deTurquía.
Estar conectados a la red se ha vuelto una gran necesidad para casi todos nosotros, incluso para los pastores de las granjas más recónditas de Turquía.
Estos ingeniosos pastores utilizaron a sus burros como su conexión WiFi y estar conectados durante varias horas del día.
El burro WiFi funciona de la siguiente manera, los granjeros les colocaron a losburros una celda solar, con la energía creada por la celda sobre los lomos de losburros es como funciona el módem de internet, permitiéndoles así estar conectados a la red.
Con los burros y las celdas no solo se pudieron conectar por WiFi sino que además generan energía para poner lámparas y mejorar la producción durante las noches.
Pero como todo tiene sus contras, pues la celda es muy grande y alguien tiene que mantenerla sobre el lomo del burro.