San Juan de Sabinas, Coah.- Al supervisar los trabajos de limpieza y desmonte para dar continuidad a la construcción del Libramiento Sur, en Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández dijo que la obra será un importante detonante económico no solo para su municipio sino en general para la Región Carbonífera y agradeció al Gobernador de Coahuila Ing. Miguel Riquelme por haber dado el visto bueno a esta gestión y hacer realidad esta gran obra.

Durante el recorrido donde destacó el apoyo que se tiene por parte del Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, para que están obra sea una realidad, resaltó el compromiso de su administración por impulsar obras y acciones en beneficio de todos.

Con esta obra dijo, se cerrará el anillo periferico que dará importante fluidez al tráfico comercial y a la vez permitirá seguir reforzando el rubro de infraestructura vial que actualmente tiene San Juan de Sabinas.

Finalmente dijo que los trabajos de la obra se van dando de acuerdo a la planeación, y como clara respuesta a una de las demandas anheladas por la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA