Una carta conmovió demasiado a Taylor Swift, luego de haber finalizado su noviazgo con el Dj Calvin Harris, así­ lo dejó ver la cantante a través de sus redes sociales.

La artista mejor pagada de los últimos tiempos sorprendió en plena boda a uimp-bodana pareja de fans, pues la hermana del novio pidió mediante la carta, la presencia de la intérprete en dicho evento.

La historia cuenta que Max Singer y Kenya Smith, una pareja originaria de New Jersey, decidió casarse en el hospital, antes de que la madre del novio muriera, para que ella pudiera ver ese momento especial de su hijo, hecho que de inmediato puso la piel chinita a la intérprete. Por tal razón, Taylor decidió hacer acto de presencia en la celebración nupcial, donde interpretó su tema Blank Space al compás de piano y les hizo entrega de una tarjeta de felicitación con la frase “So it’s gonna be forever (Así­ que va a ser para siempre)”, incluida en dicha canción.

* Apuesta a Cupido

Sin duda, la también cantante de country sigue apostándole a Cupido y no pierde la esperanza de encontrar más adelante a su media naranja, pero por el momento hay que esperar su próximo disco en donde podrí­an estar implí­citas las razones del fin de su relación con el también productor.

DEJA UNA RESPUESTA