Alejandra Guzmán estaría pasando por otra etapa complicada en su vida personal, pues a pesar de triunfar en los escenarios en su gira junto a Gloria Trevi y de anunciarse la realización de una serie sobre su vida, ha trascendido que la cantante estaría enfrentando un nuevo problema con su cadera y, además, aseguran que ha recaído en el alcoholismo.

“Lo tengo que decir, de nueva cuenta Alejandra está en dos situaciones muy delicadas de salud. Hoy por hoy, una a nivel cadera, otra vez le empezaron los dolores”, expresó el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano sobre la enfermedad que aqueja de nueva cuenta a la cantante.

“Y otra es que Alejandra ha vuelto a beber, me apena mucho decirlo, pero Alejandra Guzmán se acaba de caer hace unos días porque estaba en estado de ebriedad, me da mucha pena decirlo pero esa es la realidad”, añadió el conductor.

Sobre esta recaída, la intérprete no ha brindado hasta el momento ninguna declaración, y en las últimas imágenes que ha compartido en sus redes sociales se le ve adornando su casa para la época decembrina.

Cabe recordar que hace algunos años la propia Guzmán reveló haber padecido algunos problemas de adicciones, situación que la llevó a ingresar en diversas ocasiones a algunos centros de rehabilitación contra las drogas.

DEJA UNA RESPUESTA