Sabinas, Coah.- El contacto directo con la problemática que vive la ciudadanía, es la mejor manera para darle solución a la demanda de la gente, consideró el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas.

Contento por el apoyo recibido en estos primeros días de campaña, el candidato del llamado movimiento naranja, encabezó este miércoles la jornada de entrega de volantes y pega de calcas como parte de la difusión que se da a su proyecto de trabajo, con la intención de que la gente se sume al proyecto.

En esta ocasión la cita fue en el cruce de las calles Hermenegildo Farías con Paseo de los Leones, en la cabecera municipal de Saibinas.

Ya por la tarde Remberto Hernández, participó en varias reuniones con vecinos de la villa de Cloete.

En el encuentro detallo el plan de trabajo que ha integrado para su administración, el cual se basa en cuatro ejes fundamentales.

Uno de ellos, se refiere a pugnar por una mejor calidad de vida y trabajo digno. Para ello, dijo que es importante trabajar en atención a los servicios públicos que requiere la ciudadanía para vivir mejor.

Garantizando los servicios primarios, apuntó, las familias pueden gozar de una mejor forma de vivir, ya que contarán con los servicios básicos que requieren.

De esta forma el candidato a la alcaldía de Sabinas, por el Partido Movimiento Ciudadno, Remberto Hernández Cárdenas sigue avanzando en su campaña proselitista, fortaleciendo su compromiso de alcanzar el cambio que Sabinas necesita.

DEJA UNA RESPUESTA