andrea-legarreta---624x351Hace unos dí­as, Andrea Legarreta se desmayó en los foros de Televisa San íngel, por lo que fue auxiliada por sus compañeros del programa Hoy. Ahora que se reincorporó al trabajo, su esposo Erik Rubí­n habla sobre el percance que tuvo la también actriz y detalla que se preocupó por el estado de salud de la madre de sus hijas.

De acuerdo con El Universal, el cantante señaló que la presentadora se realizó un chequeo médico, el cual lo mantuvo en tensión; pero tras darles los resultados todo quedó en un susto, debido a que no encontraron ningunaenfermedad.

“Tuvo una descompensación y lo mejor es irse a checar así­ que se hizo exámenes. Ella está perfecta de todo eso, por supuesto que nos da tranquilidad”, comentó Erik Rubí­n. Por su parte, Andrea Legarreta precisó en el programa Fórmula Espectacular de Flor Rubio que sí­ fue un buen susto lo que sufrió, pero que no pasó a mayores.

“Lo que sucedió fue que de pronto mi cuerpo se puso como muy rí­gido, incluso hablar me costó un poco de trabajo al recuperarme y ya después me llevaron al hospital. Me hicieron estudios, resultó que tení­a el ritmo cardiaco muy bajo, y entonces lo que cuentan es que entre que yo estaba viajando mucho de ida y vuelta en avión los fines de semana, por lo menos un dí­a del fin de semana, llevo cuatro fines haciéndolo, dicen que eso genera cierta descompensación, más que el estrés, según yo estoy en estado zen“, agregó la mamá de Mí­a y Nina.

DEJA UNA RESPUESTA