Sabinas, Coah.- Al estar presente en los honores a la Bandera de la secundaria técnica del Estado Venustiano Carranza, en atención a las peticiones y con el compromiso de llevar limpieza y seguridad a todas las escuelas, la alcaldesa Diana Haro Martínez llegó a la secundaria Venustiano Carranza donde aplicó el programa “La Maestra en mi Escuela”, a quienes les apoyó con pintura así como se llevaron a cabo algunas acciones de ecología dentro plantel, arreglo de fugas de agua y retiro de escombro, entre otras y reiteró el compromiso en favor de la educación el municipio.

Acompañaron a la alcaldesa la subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso profesora Marisol Ávila, el jefe de sector, profesor Raúl Cardona González, la profesora Alma Deyanira Zamora Carrillo, supervisora zona escolar, integrantes del cabildo, Narcedalia Guerrero Rodríguez, presidenta de la sociedad de padres de familia, Albeza Yaretzi García Rodríguez, presidenta de la sociedad de alumnos, la profesora Mónica Muñiz Rodríguez, directora del plantel y la subdirectora profesora Diana Mireya Fernández Torres así como funcionarios de las distintas dependencias municipales.

Como en cada visita en las instituciones educativas para la aplicación de este programa, la alcaldesa Diana Haro, señaló que están decididos a brindarles el apoyo, porque, “siempre lo he dicho: quien le apuesta a la educación nunca se equivoca y esta inversión siempre da buenos resultados. Esta institución educativa ha formado a muchas generaciones y nosotros respondemos en cada una de las peticiones que nos hacen llegar”.

Mencionó que ese es el interés porque sabe de las carencias que existen en los planteles educativos, donde todos los días hay retos que enfrentar y son prioridades para que ustedes reciban clases en las mejores condiciones posibles. “Con este programa les traemos resultados en toda la escuela y atendemos lo que es el área de limpieza interior y exterior, así como otras necesidades que nos han planteado a las cuales les daremos el seguimiento necesario”.

La maestra en mi escuela, tiene objetivos muy nobles: ayudar a que las instituciones educativas funcionen de la mejor manejar posible, que tanto estudiantes como maestros, sepan que cuentan con nuestro respaldo, agradeció a los maestros y alumnos por su confianza.

DEJA UNA RESPUESTA