Progreso, Coah.- El Alcalde de Progreso Federico Quintanilla Riojas se mostró muy contento tras el anuncio realizado por la Secretaría del Trabajo del Estado de Coahuila y el Municipio de Progreso para la convocatoria de una jornada de empleo en la que la empresa Trinity Rail espera contratar a 100 personas del municipio para su planta en Sabinas.

El próximo miércoles a las 10:30 am en la plaza principal de San José del Aura, la empresa Trinity estará recibiendo la papelería de las personas que quieran incorporarse a esta compañía.

Los requisitos solicitados son:

Comprobante RFC con formato del SAT.
Comprobante de CURP.
Número del Seguro Social.
Solicitud de empleo llena.
Sexo: Indistinto.
Se aceptan reingresos.

Lico Quintanilla destacó que “El Gobierno del Estado brinda la seguridad necesaria para que las empresas sigan invirtiendo en Coahuila y gracias a eso la empresa Trinity va a hacer un espacio para más de cien gentes que se puedan ocupar de aquí de nuestro municipio”.

Destacó que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, ya había anunciado el pasado fin de semana que serán mil empleos en total los que Trinity Rail sumará en las plantas de Sabinas y Monclova: “De esos mil empleos el diez por ciento de esas vacantes se colocarán de Progreso, estamos muy agradecidos con la empresa y con la Secretaría del Trabajo por brindarnos la oportunidad para que la gente del municipio participe de esta jornada de empleo”.

Del mismo modo destacó la importancia que supone esta jornada de empleo para el municipio de Progreso: “Garantiza una gran tranquilidad para los padres y madres de familia, ahora que se estaban cerrando algunas fuentes de empleo en el ramo minero, esto garantiza otra puerta que se abre para que nuestros ciudadanos puedan acceder a estos empleos. Es muy importante para nosotros que en cada hogar del municipio puedan tener un empleo seguro y por eso agradecemos mucho al Gobernador del Estado por las facilidades que brinda a todas las empresas que vienen al Estado de Coahuila”.

DEJA UNA RESPUESTA