Múzquiz, Coah.- Por segundo día consecutivo, familias de Múzquiz y Palaú que resultaron afectadas por la inundación del 1 de septiembre, recibieron el apoyo económico del Gobierno de México, a través del Programa para el Bienestar de Personas en Emergencia Social y Natural.

La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra y personal de la Delegación de la Secretaría del Bienestar, presidieron la entrega del apoyo a las familias que fueron censadas durante la contingencia del mes de septiembre, producto de inundación por lluvia atípica.

En este marco, la alcaldesa Tania Flores agradeció al gobierno federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por su interés y atención a las necesidades de las familias que resultaron afectadas. Así mismo agradecer la gestión y apoyo brindado por el Sub Secreatrio Ricardo Mejia Berdeja por ser una ruta de comunicación con nuestro Presidente.

Agradeció también el interés de la Delegación Coahuila del Bienestar por el trabajo coordinado que realizó junto a la Administración Municipal, en el levantamiento del censo en cada uno de los hogares afectados, cuyos jefes de familia desde ayer iniciaron a recibir este beneficio.

Ratificó su compromiso de continuar gestionando ante los gobiernos federal y estatal las acciones y apoyos para la rehabilitación de la infraestructura afectada por la inundación.

“Seguimos realizando gestiones ante el gobierno estatal y federal, para el bienestar de nuestra gente, y para rehabilitar en nuestra ciudad todas las áreas y zonas afectadas. Reitero mi compromiso de seguir gestionando y realizando acciones para su atención y beneficio”.

La Delegación Coahuila del Bienestar inició ayer la entrega de este apoyo económico a las familias de Múzquiz y Palaú que fueron censadas durante la contingencia del pasado 1 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA