Una jovencita de 19 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose con una cuerda atada a un barrote en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Juan de la Barrera sin número del barrio 2 y medio del mineral de Palaú.

Según el parte informativo del departamento de seguridad publica, mencionó que al arribar al domicilio se entrevistaron con la señora Adriana Acosta Carmona de 42 años de edad, familiar de la hoy occisa quien informó que ella y su mamá se encontraban en el IMSS dejando a su hija sola. Al llegar a su casa encuentran la puerta cerrada y al entrar su pareja por la ventana encuentra a su hijastra colgada de un barrote y una cuerda en el cuello. Le gritó a su pareja para que la descolgara y la dejara tendida en el piso dando aviso a las autoridades.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de seguridad publica , agencia de investigación criminal y agente del ministerio público, quienes, una vez que realizaron las indagatorias ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a una funeraria de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA