Sabinas, Coah.- Daños materiales de consideración dejo como saldo un accidente automovilístico registrado la tarde de este viernes sobre la carretera federal 57, a la altura del paraje conocido como “La cuesta infante”, donde se vio involucrada una camioneta Ford tipo Pick-up, y un automóvil Malibu.
Según la versión del conductor del automóvil identificado como Juan Manuel Meléndez García, quien se desplazaba de sur a norte, procedente de Monclova y con destino a Piedras Negras, un tráiler que lo antecedía, le marco con la luz el pase, sin embargo de norte a sur se desplazaba una camioneta donde viajaba un hombre y un menor de 5 años.
Pese a su intento de evitar el impacto, la camioneta alcanzó el automóvil tipo Malibu el cual salió de la cinta de rodamiento en su intento por evitar la colisión.
En la camioneta color roja viajaba Martín Barraza Montoya, acompañado de su nieto de 5 años, ellos venían procedentes de ciudad Acuña y se dirigían a Torreón.
A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales de consideración.
Sobre el accidente tomó conocimiento la policía federal división caminos, quien se encargó de dar vialidad en el lugar del percance, para evitar afectaciones al resto de los automovilistas que transitaban la citada arteria federal.