Un festejo por más sencillo que sea, es motivo de algarabía entre la familia. Pero celebrar 106 años de vida no es cualquier cosa. Este hecho no solo reúne a las familias, además, motiva a elevar una plegaria y dar gracias al arquitecto del universo por esta dicha de vivir 38 mil 690 días.

Para la familia de la señora Gabina Martínez, es un verdadero regalo de Dios contar con su presencia. Ha significado la inspiración de la unidad, del amor y el cariño para quienes conforman esta gran familia.

Luego de agradecer a Dios, la dicha de contar con la presencia de Doña Gaby, como cariñosamente le llaman. La familia se dispuso a celebrar este importante acontecimiento. El festejo número 106 del natalicio de Doña Gabina Martínez.

La señora Gabina Martínez nació el 19 de febrero de 1914 en Múzquiz Coahuila, México. Refugio Martínez y Narcisa Guerrero eran sus padres. Se crió con cinco hermanos y dos hermanas.

El señor Pablo Martínez su hermano que tiene 97 años de edad, la visita con frecuencia.

Doña Gaby se casó con Jesús López Gómez en Abril de 1929. Tuvieron ocho hijos, tres hombres y cinco mujeres. Un hijo y una hija murieron al nacer. Enviudó en 1947.

Actualmente tiene 36 nietos, 84 bisnietos, y 61 tataranietos. También tiene muchos sobrinos y sobrinas, muchos otros familiares y amigos.

Fue en el año de 1975, cuando la señora Martínez fue a visitar a una de sus nietas a Zurich, Suiza. Se quedó en Europa cuatro meses y visitó el Vaticano y otros lugares de Europa.

En 1992 se hizo residente permanente de los Estados Unidos y ha vivido en Loakey, Texas desde entonces. Sin embargo, viaja a México a visitar a su familia en Sabinas cuando puede.

Doña Gabina Martínez, Ha tenido una gran influencia en las vidas de su familia que son dueños de negocios, médicos, profesores, universitarios, contadores, maestros de escuela, músicos, miembros del servicio militar, ingenieros, electricistas y que están en otras profesiones.

Dando siempre muestras de amor y cariño, durante estos años ha convivido con toda su familia en distintas reuniones como bodas, quinceañeras, bautizos, graduaciones, y celebraciones de cumpleaños.

Su gran fe en Dios la ha sostenido toda su vida, por ello mantiene siempre a sus seres queridos en sus oraciones. Le caracteriza un maravilloso sentido del humor.

Agradecida con Dios y la vida, Doña Gabina Martínez, aprovechó el festejo que su familia le organizó para celebrar el 106 aniversario de su natalicio, por ello les deseo a todos: que tengan fe en Dios, que la familia siempre este unida, que vivan una buena vida con honestidad e integridad, que sean amables y generosos, que trabajen duro, que perseveren, que confíen en Dios siempre, que sigan sus sueños, que tengan buena salud y que Dios los bendiga en sus caminos.

DEJA UNA RESPUESTA