Nueva Rosita, Coah.- Aproximadamente a las 19:15 horas de este miércoles se descubrieron los cadáveres de un matrimonio de la tercera edad en estado de putrefacción en el domicilio ubicado en la calle Presidente Juárez número 107 de la colonia Comercial de Nueva Rosita.
Debido al fuerte olor que salía del interior de este humilde hogar y al ver que desde hace varios días nadie salía del mismo fue lo que alertó a los vecinos,  que pidieron el apoyo de las autoridades quienes descubrieron la macabra escena ya que sobre la cama y boca arriba se encontraba el cuerpo en avanzado estado de descomposición del  señor Sergio Alberto Martínez Leyva de 80 años de edad y a un costado de la cama, en el piso estaba  el cuerpo de la señora María Elva Arredondo Gonzales,  según datos recabados con los vecinos esta pareja no tenía familiares en Nueva Rosita, además se dio a conocer que eran pensionados, refiriendo también que la señora María Elva era discapacitada y no podía caminar , aparentemente los cuerpos no presentan huellas de violencia y se descarta el robo pues la casa estaba cerrada por dentro, también se pudo comprobar que en esta humilde vivienda no tenían agua, luz eléctrica, ni gas, por lo que la muerte no pudo ser por intoxicación. Según los primeros datos extraoficiales facilitados horas después, el señor habría muerto por deshidratación y la señora por denutrición.
Cabe mencionar que según datos de personas que accedieron a este lugar, el cuerpo de la persona de sexo masculino aparentemente tenía más días de haber fallecido pues su cuerpo ya estaba cubierto por gusanos  situación que se comprobará después de realizar la necropsia de ley.
hay pobres!!!