Vanguardia-.
México.-  A unos días unos días de su octava visita a Coahuila, el presidente Enrique Peña Nieto recibió ayer en la Residencia Oficial de Los Pinos al gobernador Rubén Moreira, donde  durante dos horas  intercambiaron impresiones sobre temas de la administración pública
Destacaron avances que registra la entidad en seguridad pública, generación de empleos, infraestructura para alentar la llegada de nuevas inversiones, y una nueva gira de trabajo del Jefe de la Nación por la entidad.
Se destacó la estrecha coordinación y el trabajo conjunto de las autoridades federales, estatales y municipales para la recuperación de la paz, la tranquilidad de Coahuila.
Trataron la baja permanente en los índices delictivos, como homicidios dolosos; también en este lapso, descendieron los asesinatos por rivalidad delincuencial en un 90 por ciento.
También reiteraron su disposición para mantener su coordinación para la generación de más empleos en Coahuila, los que en lo que va de la administración estatal, superan los 120 mil, rebasando la meta sexenal de 100 mil.