De manera fluida y sin incidentes transcurrió este miércoles 9 de febrero la primera jornada de vacunación del refuerzo al grupo de población de entre de 30-39 años, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Ricardo Torres Nava”, en la que se aplicaron 1550 dosis de la vacuna Astra Zeneca a las personas que acudieron a inocularse, mismas que de esta forma protegen su salud.

En esta ocasión, el Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez, por encontrarse dentro de este rango de edad, tuvo la oportunidad de recibir la dosis de refuerzo de este biológico y aprovechó para hacer un llamado a todos los jóvenes a que acudan al gimnasio municipal a que les apliquen la vacuna y puedan tener mayor protección contra el coronavirus.

El alcalde Mario López destacó la coordinación y la organización entre las autoridades de salud, federales y estatales y el municipio, ya que con toda oportunidad se pudo organizar la logística de este evento para dar cumplimiento a lo establecido.

Dijo también que el proceso para aplicarse la vacuna es sumamente rápido, con orden y buen control, pues el personal operativo que recibe de los jóvenes los documentos necesarios para ser inoculados, es bastante ágil.

El alcalde Mario López instó a los jóvenes a no dejar pasar la oportunidad de recibir el refuerzo de vacunación y recordó que este jueves 10 de febrero continúa esta tarea en el gimnasio municipal y también se tiene previsto la aplicación de 1550 dosis.

De esta forma, el alcalde Mario López dijo que el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas refrenda su compromiso de trabajar en favor de las acciones de salud para la población y enfatizó en la necesidad de seguirse cuidando, teniendo en cuenta siempre las medidas de higiene necesarias, usando cubrebocas, gel bacterial y también guardar la distancia necesaria para evitar contagios.

DEJA UNA RESPUESTA