imageNo fue mucho lo que se llevó, casi nada, pero pudo haber sido mucho peor. Un ladrón entró el pasado día 16 en “Tacos Pili” situado en el Paseo de los Leones y una cámara de seguridad captó al que parece ser un hombre bien vestido que pasea por el interior del establecimiento. Al percatarse el ladrón de que estaba siendo filmado, volteó las cámaras de seguridad hacia arriba, con lo que no se pudo obtener otra imagen más nítida. “El problema no es lo que se llevó sino el temor de que pueda volver a hacerlo y el desorden que te causa en el local”, apuntan desde el conocido establecimiento de Tacos y Jugos.

Únicamente esta que compartimos es la foto obtenida y el vídeo de cómo se pasea tranquilamente. Incluso el ladrón se tomó el tiempo de abrir una coca y tomársela.

Es significativo que en esa misma carretera pero unos kilómetros más adelante hace unos días se presentó otro robo, en este caso en el antiguo Popeye. Habrá que reforzar más la vigilancia en esta principal calle de Sabinas para tranquilidad de los comerciantes y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA