La noche del miércoles del 28 de septiembre fue la oportunidad perfecta para que Enrique Bunburycelebrara 30 años de carrera musical con su giraMutaciones Tour y de paso demostrar porque sigue siendo una de las figuras más importantes del rock en español.

El ex integrante de Héroes del Silencio se presentó al lado de seis músicos para interpretar sus más grandes éxitos, mismos que han sido producto de grandes discos y giras, trayendo como resultado historias plasmadas en canciones como“Iberia Sumergida”, “El Club de los Imposibles”, “Sirena Varada”, “Si”o “Lady Blue”.

El español expresó con agradecimiento ante los 9 mil asistentes que se presentaba “con ganas de celebrar 30 años de Mutaciones y hacer un recorrido por tres décadas de canciones, desde lo más cercano al Unplugged hasta lo más lejano”, tocando con sentimentalismo los temas que marcaron su carrera.

El recuerdo de los Héroes del Silencio estuvo presente con “La Chispa Adecuada” y “Maldito Duende”, canciones que fueron coreadas por un público que ha seguido al músico en todas sus etapas.

Enrique Bunbury cerró con broche de oro la primera de cinco noches en el Auditorio Nacional con “De Todo El Mundo” y “Y Al Final”, mismas que acompañó con su guitarra y su melancólica y peculiar voz.

DEJA UNA RESPUESTA