Múzquiz, Coah.- La alcaldesa Tania Flores, en compañía de los titulares de Obras Públicas Sergio Cervantes Rodríguez y del Departamento del Agua Potable, Fernando Palao, presidió jornada de entrega de obra de ampliación de red de agua potable en la colonia Azteca.

Obra realizada gracias al trabajo coordinado de las dependencias de Obras Públicas y del Departamento de Agua Potable, para la introducción de 233 metros de línea de tubería de 2 1/2 pulgadas y 1 caja de válvula, con un costo de 208 mil 138 pesos.

Proyecto de impacto importante entre la población, que de esta manera tendrá garantizado el servicio de agua potable y cubierta esta necesidad.

Vamos mejorando poco a poco todos los servicios básicos, afirmó la alcaldesa Tania Flores y, alternando la ejecución de las obras proyectadas para este año, con la atención a las necesidades generadas por la contingencia del mes de septiembre.

Dejó claro su interés de impulsar, en la medida de la posible y capacidad presupuestaria del municipio, para solucionar poco a poco la problemática de la red de agua potable en la cabecera, puesto que, se cuenta con un sistema colapsado y obsoleto de material de asbesto.

Además, analiza la estrategia para aterrizar un proyecto en el ámbito del alumbrado público, porque actualmente sólo el 25% de las luminarias funcionan adecuadamente. Por ello la importancia de trabajar para dar solución paulatina a esta necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA