La mañana de este miércoles el alcalde José Díaz Gutiérrez y su esposa Laura Saldívar Hernández, presidenta honoraria del DIF, junto con el personal del dif y el director de desarrollo social Rubén Dario de los Santos Méndez, se trasladaron a la población de Múzquiz para hacer entrega de víveres y artículos básicos de limpieza e higiene personal en apoyo a las familias que lo perdieron todo durante la inundación.
A su llegada a la ciudad fueron recibidos por la alcaldesa Tania Flores, quien personalmente coordina las ayudas de los municipios vecinos y agradeció en nombre de los habitantes la solidaridad y la hermandad del pueblo de Allende.
El alcalde Díaz Gutiérrez le expresó que el Municipio y el DIF instalaron un Centro de Acopio con buena respuesta humanitaria de parte de las y los allendenses, quienes con toda la voluntad y mucho corazón se sumaron a esta campaña en apoyo a las familias damnificadas de Múzquiz.
Deseó a su amiga la alcaldesa Tania Flores que en el menor tiempo posible la bella ciudad de Múzquiz encuentre dentro de su reconstrucción la fortaleza y la normalidad para bien de todos sus habitantes y salgan adelante como siempre lo han hecho.
Entre los donativos entregados hubo variedad de alimentos procesados, como leche en polvo, agua embotellada, artículos de limpieza, ropa, calzado y cobijas.