perroeditSabinas, Coah.- La clara pérdida de valores ha quedado de manifiesto, luego que en las cámaras de seguridad del comercio denominado “Mundo animal”, quedo evidenciado el robo de una mascota de la raza french poodle, cuando el ladrón, un hombre a bordo de una bicicleta, cometió el hurto acompañado de una menor, que se presume pudiera ser su hija de entre 4 y 5 años de edad.

Lo anterior fue denunciado por el propietario del establecimiento dedicado a la venta de animales ubicado en el cruce de las calles de 5 de mayo con Ocampo en la zona centro de Sabinas, Juan Carlos Falcón.

“El robo no me preocupa, lo que más me llama la atención es como un padre puede enseñar a su menor hijo a robar”, explica en la entrevista el comerciante.

De acuerdo a la denuncia publica el robo cometido al establecimiento se registró pasadas las 10 de la noche del miércoles, cuando un hombre a bordo de una bicicleta, y acompañado de una menor, forzó la ventana del negocio, para luego extraer el perro 2editcachorro de la raza french poodle,

Cabe señalar que el robo quedo grabado en el circuito de seguridad, cuyo material ya fue entregado a las autoridades para que se inicie con la investigación correspondiente.

El cachorro tiene un costo estimado entre los 1,800 pesos, según explica el comerciante, quien asegura que lo que más llama la atención es ver como un padre puede enseñar a su hijo a cometer atracos.

DEJA UNA RESPUESTA