Con el propósito de reactivar la participación de Nueva Rosita en la Liga Instruccional de Béisbol del Norte de Coahuila, el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez sostuvo una reunión con el presidente de la organización beisbolística, Armando Ruiz Rábago, en la que ambos coincidieron en la postura de trabajar unidos en aras de brindarle a esta ciudad la oportunidad de tener un equipo representativo en esta próxima temporada que inicia en abril.

En esta plática el acalde Mario López dio su confianza y su apoyo para que la franquicia del equipo Mineros vuelva a tener una intervención en la Liga Instruccional de Béisbol del Norte y también hizo patente su respaldo para que los aficionados de Nueva Rosita vuelva a disfrutar de las actividades de este histórico deporte de nuestra región.

En este encuentro también se puso de manifiesto el interés que existe para que al equipo de Mineros le vaya bien y que con esta participación vuelva a tener los excelentes resultados que logró en temporadas pasadas.

De esta manera, con la suma de voluntades de los principales actores de esta organización de beisbol, se pretende que Nueva Rosita vuelva a tener el mejor espectáculo, con beisbolistas comprometidos por tener un equipo competitivo que ayude a impulsar este gran proyecto deportivo, toda vez que, además, el deporte es salud.

DEJA UNA RESPUESTA