Sabinas, Coah.- Después de una semana que estuvieron lejos de casa por la promesa de un empleo al que se los llevaron con engaños, donde supuestamente recibirían un salario de 5000 pesos finalmente resultó que serían entre 1,500 y 1,800 solamente y de ahí ellos tendrían que pagar casa y comida, un grupo de cinco personas, con el apoyo de la alcaldesa Diana Haro Martínez vienen en camino de regreso y esperan su arribo a eso de las 8:30 de la noche.

En las oficinas del DIF las madres de familia y esposas de todos ellos, fueron recibidas esta tarde por la secretaria particular de la alcaldesa Diana Haro, la licenciada Alejandra Aguirre, la directora del Desarrollo Integral de la Familia, maestra Luz Elena Dávila Viramontes y el secretario del Ayuntamiento profesor Mario Alberto Muñiz Nájera a quienes les notificaron el seguimiento ya que además de pagarles el viaje, también les envió la administración municipal, recursos para sus alimentos.

Juan de Dios Arguijo Nájera, Isaías Francisco Alcalá Martínez, Jorge Torres Rivera, Alfonso Valdez Mercado y Cristopher Moreno son quienes vivieron está odisea donde además de engañarlos con el empleo, también fueron amenazados y por eso tuvieron que salir inmediatamente de Mérida. El menor de ellos tiene 18 años y los mayores 32.

Agradecieron las familias, la mayoría de ellas de la Villa de Agujita, a la alcaldesa Diana Haro Martínez por todo su apoyo lo que representó que sus hijos y/o esposos regresen a casa después de estos días de angustia y desesperación.

DEJA UNA RESPUESTA