San Juan de Sabinas, Coah.- Presumiblemente una dormitada del conductor de un tráiler carbonero, provoco una volcadura sobre la carretera estatal número 20 en su tramo Palaú – villa de San Juan, sin que se reportaran personas lesionadas, solo daños materiales y el mineral regado sobre la cinta asfáltica.
De acuerdo a la información que se diera a conocer al respecto, la volcadura de la pesada unidad se registró minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo en el citado tramo carretero de jurisdicción estatal.
Se dijo que el percance vial se registró a la altura del tramo donde se realizan trabajos de rehabilitación del tramo carretero, específicamente a la altura de la mina VI propiedad de Minera del Norte.
Al lugar llegaron autoridades municipales de Múzquiz, cuerpos de rescate y fuerza Coahuila, al ser un tramo estatal.
Gilberto Cadena López, es el propietario de la unidad con razón social “Filiberto Cadena López”, el cual era conducido por David Rogelio Salazar Sánchez de 41 años de edad, quien es originario de Múzquiz.
Durante varias horas se realizaron trabajos para retirar el carbón regado sobre la cinta asfáltica y evitar un accidente secundario.