El candidato a gobernador por el PRI y de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, Miguel Ángel Riquelme Solís acudió a votar en compañía de su esposa Marcela Gorgón de Riquelme y sus hijas Marcela y Grace Riquelme Gorgón.
En punto de las 9:00 horas, el abanderado tricolor arribó a la casilla 1466, ubicada en la primaria Evangelina Valdés Dávila en el Fraccionamiento Ana para hacer válido su derecho a elegir.
Compartió que se siente: “contento, tranquilo y con mucho ánimo por el trabajo que se hizo en campaña, ya que fue el único que visitó los 38 municipios.
Es difícil tener una estadística de dónde tendremos más votos, pero además de los de Torreón y Saltillo, sé que cuento con los de Candela, Ocampo, Sierra Mojada, que yo sí recorrí”.
Subrayó que espera: “una fiesta democrática, entre más participación haya se tiene una mejor visión del proceso electoral, en nuestro estado hay paz y tranquilidad, espero que así transcurra durante el día”.
Riquelme anunció que se trasladaría a la capital del estado para esperar los resultados a las 20:00 horas.
Describió: “esperamos que la gente participe, de parte de nuestro partido se dio la instrucción de que no portaran playeras con propaganda y si alguien tiene la estructura más organizada es el PRI, yo confío en que los resultados nos favorecerán”.
Al emitir su sufragio, el aspirante a dirigir Coahuila estuvo escoltado por Miguel Mery Ayup, candidato a presidente municipal de la coalición “Vamos Torreón”.
Miguel Riquelme, por el PRI está coaligado con los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista, Joven, de la Revolución Coahuilense, Popular Campesino y Socialdemócrata Independiente.