Saltillo se ha caracterizado por ser cuna de jóvenes talentosos que han destacado a nivel nacional, desde deportistas, artistas, políticos y empresarios; y en la actualidad el reto es alentar el crecimiento de este sector a través de espacios de esparcimiento dignos, la creación de más oportunidades educativas y que a la par fomenten el desarrollo de disciplinas culturales y deportivas, afirmó Miguel Ángel Riquelme Solís.

El precandidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido Revolucionario Institucional sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes de las colonias del oriente de esta ciudad,  en donde se dijo convencido de que los niños y los jóvenes son quienes llevarán las riendas de nuestro estado en un futuro y por ello es esencial brindarles las herramientas necesarias para ofrecerles nuevas expectativas de vida.

“La clave es la creación de espacios de esparcimiento familiar, el mejor espacio para nuestros jóvenes y nuestros niños, y para toda la familia. Ahí donde se requiere, donde no tienen acceso, en sus colonias” manifestó el aspirante del tricolor al dar a conocer que para ello buscará consolidar la creación de más Centros Culturales y Deportivos.

“En todas las distintas disciplinas culturales hay quien tiene la habilidad pero hay que darles un espacio donde lo desarrollen” apuntó Riquelme Solís, “lo importante es que sus hijos entrenen todos los días, y que alimentemos esa mentalidad que requiere disciplina para salir adelante”.

“Si ustedes les dan oportunidad, los niños se desarrollan y es nuestro deber poner la educación a su alcance. Miguel Ángel Riquelme Solís exhortó a la militancia de esta ciudad a participar en el Proceso Interno del próximo 26 de febrero, brindándole su confianza para comenzar a trabajar “en un proyecto de mejora para todos los coahuilenses”.

DEJA UNA RESPUESTA