Sabinas, Coah.- “Vamos a jugar limpio”, es el llamado que el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas, hace a sus adversarios políticos, a quienes les recordó que las elecciones se ganan con votos y no con guerra sucia, ni intimidando a las personas.

Luego de una reunión con vecinos de la colonia Santo Domingo, donde además de recibir una serie de peticiones, relacionados principalmente con las deficiencias de los servicios públicos, el candidato a la alcaldía recibió la queja explicita de como su publicidad es retirada de forma arbitraria.

Aunque el hecho ha molestado al candidato del partido naranja, pidió a sus adversarios alcanzar la madurez política que requiere Sabinas. Es necesario trabajar por un Sabinas mejor, consideró al sentenciar que las situaciones precarias que hoy se viven es por la culpa de los propios políticos que se han olvidado del compromiso con la gente, de trabajar por un crecimiento y desarrollo.

Se pronunció a favor de una campaña de propuestas como hasta ahora la ha venido realizando junto con su planilla de regidores. Admitió que dentro de esta jornada también ha mostrado y señalado a través de la denuncia pública, la problemática social que se viven y que han llevado al hartazgo de la sociedad.

Lamentó las prácticas de una política inmadura, que por desgracia denota la falta de propuesta de sus adversarios.

Ante ello pidió a sus seguidores a no caer en provocaciones, a seguir trabajando como hasta ahora, y luchar por lograr esa nueva forma de hacer Gobierno que propone Remberto Hernández, y su movimiento ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA