Nueva Rosita, Coah.- En 24 días de campaña rumbo a la Alcaldía de San Juan de Sabinas, la candidata priísta, Ana María “Chachis” Boone Godoy, ha recorrido el municipio en dos y hasta tres ocasiones.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dedicó este día a visitar la colonia Los Filtros, con un toca-toca; y encabezó reuniones en las colonias Rovirosa y Humberto Moreira Valdez, de Nueva Rosita.

En un dialogo cercano con los habitantes de esos sectores, de quienes escuchó sus necesidades, se comprometió a solucionar los problemas que les quejan.

“Es precisamente ese contacto con la gente el que me permite verlos a los ojos, y al mismo tiempo pedirles que este 6 de junio reflexionen su voto, que sea para una servidora y para Marcos Villarreal Suday, como candidato a la diputación federal por el distrito 1 de Coahuila; solo así podremos recuperar el presupuesto y programas que nos corresponden”, aseveró.

Porque las mujeres sabemos lo que el municipio requiere, es necesario que una mujer gobierne San Juan de Sabinas, para que el desarrollo que se logre sea a la altura de su gente.

Recordó que, este municipio al igual que otros de la región, le han dado vida al país, “somos gente trabajadora y de retos, nuestros mineros han extraído de la tierra el carbón que ha dado energía a México, por eso nos merecemos algo muy bueno”.

Además, subrayó que no quitará el dedo del renglón en el tema del empleo, siendo gestora de las condiciones para que al municipio arriben nuevas y mejores inversiones que permitan tener puestos de trabajo dignos y salarios decorosos.

DEJA UNA RESPUESTA